Imagen: Getty Images

Google es un gigante de la tecnología y tiene en su haber desarrollos de los que probablemente ni siquiera habías escuchado hasta el momento. Así que para ilustrarte un poco en el grandioso mundo de las aplicaciones hechas por ellos, está la siguiente lista.

Google Translate

Imagen: Google Translate

Para los amantes de los viajes resulta una herramienta más que necesaria: solo hace falta que apuntes tu cámara sobre el texto que quieres traducir y en cuestión de segundos tendrás frente a ti el significado de eso que no entendías antes. ¡Perfecto!

Gamilify

Esta aplicación te permite combinar, de una buena vez y por todas, todas las cuentas de correo electrónico que poseas, para que las administres desde un solo portal.

Google Scholar

Imagen: Getty Images

 

Es un “sub-motor de búsqueda” que lanza resultados encontrados en el mundo de la literatura académica: revistas científicas, diarios y citaciones de libros aparecen fácilmente aquí.

Google Keep

 

Con esta aplicación podrás tener notas de colores por toda la pantalla de tu celular, para que no olvides jamás hacer algo importante.

Google Sky

Imagen: Google Sky

Vas a poder ver el espacio exterior como si estuvieras justo detrás del más poderoso de los telescopios y vas a poder aprender al mismo tiempo sobre los últimos estudios que se han realizado sobre el tema. Perfecto para los amantes de la vida cósmica.