Los trabajos más lucrativos de la industria tecnológica

Para aquellos que se sienten geeks de corazón y saben que su camino en la vida está en la industria de la tecnología, estos son los trabajos que más dinero dejan en el medio.

Desarrollador Senior

Imagen: Getty Images

 

Salario promedio total: 138.234 USD/Año

Desarrollador es un término bastante amplio para cualquiera que esté involucrado en software o desarrollo web como líder. Para los próximos años el campo tiene proyectado un crecimiento del 24 %, lo que es bastante interesante.

Ingeniero Líder

Imagen: Getty Images

 

Salario promedio total: 143.921 USD/Año

El ingeniero líder es el que está a la cabeza de uno o varios proyectos dentro de una empresa en términos de ingeniería y programación. Como cabeza el ingeniero tiene una mano en cada paso de los proyectos y voz para tomar las mejores decisiones en ellos.

 

Gerente de ventas

Imagen: Getty Images

 

Salario promedio total: 145.807 USD/Año

Es el que está a la cabeza de todo el equipo de ventas y se encarga de poner las metas, analizar datos y desarrollar programas de entrenamiento.

Director creativo

Imagen: Getty Images

 

Salario promedio total: 146.886 USD/Año

El director creativo está usualmente liderando el enfoque de la marca y la conceptualización de productos y servicios específicos para una empresa, y es un puesto cada vez más necesitado dentro de las empresas de tecnología.

 

Ingeniero de ventas

Imagen: Getty Images

 

Salario promedio total: 157.510 USD/Año

Es el trabajo más lucrativo en la industria de la tecnología y se encargan de vender productos o servicios científicos complejos a otros negocios o empresas. Deben tener un amplio conocimiento del producto, sus partes y funcionamiento, y debe entender los procesos científicos que hacen que el producto funcione.