Ruffit: la práctica forma de que tu mejor amigo te acompañe a descubrir el mundo

*Ruffit, la maleta diseñada para tu mascota (Imagen: ruffitusa.com)

Si tu perro es tu mejor amigo y quieres llevarlo a todas tus aventuras ¡Pon atención! Sabemos que nuestras mascotas son nuestros mejores amigos, pero sacarlos a veces puede ser un tema bastante engorroso si tenemos que recorrer largas distancias o estamos en bicicleta y ellos ya no quieren andar, estas y otras muchas situaciones nos hacen dudarlo y en muchas ocasiones preferimos dejarlos en casa.

(Leer también: ¿Viajar por el mundo cuidando mascotas? ¡Claro que sí!)

Según veterinarios y expertos en el tema cuando tu perro no sale lo suficiente, este puede presentar síntomas de estrés, rebeldía y hasta enfermarse, por eso si quieres conocer técnicas para que puedas salir con él, esta invención te gustará.

Imagen: ruffitusa.com

The Ruffit diseñó una maleta para que tu mascota te pueda acompañar a donde tú quieras, lo pones en tu espalda y lo llevas en una bolsa hecha para tu mejor amigo, él encontrará un interior cómodo y seguro, siempre y cuando pese menos de 25 libras, si es así, es el ideal para ser llevado en la maleta.

La posición de la silla en tu espalda le permitirá ser cómplice de todo lo que estás viviendo será práctico y ya no tendrás excusa para pasar con él mucho más tiempo fuera de casa, él estará más feliz y, por supuesto, tú también, ¡A disfrutar y a conocer el mundo juntos!