Imagen: facebook.com/victory4vinny

Vinny Desautels de Roseville, California, se hizo famoso en redes sociales en el 2015 por dejar crecer su cabello por dos años para donarlo a niñas con cáncer de la fundación ‘Wigs for kids’ . Los comentarios positivos no se hicieron esperar y muchos se inspiraron en su fortaleza y gran corazón al querer ayudar a otros a pesar de las burlas de sus compañeros.

(Lee también: “La muerte a mí no me ronda, yo la llevo dentro”: Pau Dónes, vocalista de Jarabe de Palo)

Pero pasó algo que nadie jamás se imaginó, sus abuelos anunciaron en la página de donaciones ‘GoFundMe’ que Vinny ha sido diagnosticado con cáncer. Todo empezó con un dolor en la rodilla e hinchazón en su ojo derecho, por lo que fue llevado al médico, allí se le descubrió un cáncer en fase cuatro que había hecho metástasis.

Imagen: facebook.com/victory4vinny

El 28 de abril fue diagnosticado formalmente por su pediatra, sus labios, su ojo, su cadera y rodilla comenzaron a hincharse notablemente a causa de dos tumores, al parecer padece el sarcoma de Ewing, un cáncer que se forma en huesos y tejido blando.

Su enfermedad ha conmovido a muchas personas que esperan aportar algo para pagar el tratamiento de la enfermedad y contribuir a su pronta recuperación.