Si eres de las mujeres que tiene dentro de su cajón herramientas que le permiten conocer un poco más su cuerpo ó simplemente quieres intentar algo nuevo, esta aplicación será un increíble descubrimiento que te hará conocer el verdadero placer digital.

La plataforma CamSoda lanzó el ‘O-Cast’ que se ha dado a conocer como el ‘iTunes del sexo oral’, así como lo oyes, una aplicación que te permite tener los movimientos orales que te harán sentir mucho placer.

¿Cómo funciona?

*La aplicación ya está disponible (Imagen: Getty Images)

La plataforma tiene la opción de grabar la forma y el estilo ideal de la que disfrutas el sexo oral, ya sea como te gusta usualmente o para explorar nuevos caminos para brindarte mayor placer. Para lograrlo la aplicación te ofrece subir tu propia creación junto a otras grabaciones virtuales de sexo que ya están disponibles.

Para poder hacer la grabación de los movimientos que deseas, debes hacer uso de tu lengua, es decir lamer tu teléfono ¡Pero no te alarmes! También puedes usar tus dedos o el mouse, aunque lo ideal es la lengua ¿Lista para explorar tu cuerpo?  ¿Por qué no?