¿Recuerdas la interrupción de los hijos a su padre de la entrevista de la BBC News en vivo que se volvió viral?  Después de aquel suceso y diferentes comentarios al respecto, el profesor Robert Kelly decidió hablar junto a su esposa, Juang-a Kim y sus hijos James y Marion quienes tuvieron más de 83 millones de reproducciones en el Facebook del medio.

(Lee también: Niños interrumpen la entrevista de papá en vivo para BBC News)

El experto que estaba dando sus comentarios sobre la destitución de la presidente de Corea del Sur a la BBC News en vivo, paso un momento bastante incómodo cuando sus hijos entraron intempestivamente y fueron sacados del lugar por su madre de forma desesperada. Una situación que genero una gran cantidad de comentarios y por la que ellos decidieron a contar lo sucedido.

*Profesor Kelly y su familia en nueva entrevista de la BBC NEWS Imagen: bbc.com/mundo/media

El experto indica que se encontraba sentado con una camisa formal y corbata, pero en sus piernas tenía su piyama, por eso, al entrar su hija con tal felicidad, porque le habían celebrado su cumpleaños en el jardín, no pudo pararse, alzarla, o hacer algún movimiento que evidenciara cómo estaba el resto de su atuendo. Por otro lado, su esposa, no estaba al tanto porque estaba grabando desde la sala la entrevista, hasta que vio en televisión la entrada de su hija seguida por su hijo.

Aunque al principio estaban preocupados y estresados, se dieron cuenta que es una situación que puede pasar en cualquier familia; por lo que es normal que la reacción de la gente haya sido divertida y algunos de indignación por la reacción, aunque en momentos de tensión no se sabe cuál será la respuesta.

La segunda entrevista para la BBC fue mucho más informal, contaron lo sucedido con calma y se dieron cuenta que toda la familia se volvió famosa en el momento más inesperado.