Imagen: instagram.com/luvabledogrescue/

Imagen: instagram.com/luvabledogrescue/

Que el perro puede ser tu mejor amigo son palabras que escuchamos a diario, pero que no sabemos qué tan verdaderas son hasta que encontramos la mascota que nos cambia la vida y nos hace confirmarlo. Los perros, como los humanos, también necesitan amor y compañía, por eso adoptar puede ser la mejor alternativa para hacer felices a los dos.

(Lee también: El perro que se convirtió en monje inspira la lucha para rescatar más caninos)

Picasso tenía una familia, pero fue abandonado, así que quedó en las calles sin comida y solo; pero él no era un perro normal, nació con una deformidad en su rostro que le hace ver la cara torcida, de allí su nombre, al verlo muchas personas se alejaban.

*Picasso en la fundación de perros (Imagen: instagram.com/luvabledogrescue)

Hasta que The Luvable Dog Rescue vio en sus ojos una mascota encantadora que necesitaba amor urgente, le hicieron un análisis completo y se dieron cuenta que necesitaba una cirugía dental, lo único que requería, porque es un perro muy saludable.

Su historia se ha vuelto popular y muchos medios lo han ido a conocer, para llegar a una misma conclusión: es adorable. Ahora muchos quieren adoptarlo y darle la familia que se merece ¡Adopta, no compres!