Imagen: Getty Images

Imagen: Getty Images

Uno de complejos más grandes en las mujeres son las estrías, y sobre todo si están en tus senos, pero ¡no te preocupes! Te tenemos la solución, solo tienes que tomar nota e ir a tu alacena para encontrar el secreto que te ayudará a desaparecerlas.

Toma mucho más agua

Imagen: Getty Images

Seguro creerás que este consejo es solo un fetiche, pero realmente es imprescindible si quieres desaparecer las estrías. Para mantener tu piel saludable lo ideal es consumir entre seis a ocho vasos de agua.

Aplícate cristales de aloe vera

Imagen: Getty Images

Para nadie es un secreto que los cristales de aloe vera tienen una gran cantidad de propiedades saludables para tu organismo, en especial para la piel. Lleva algunso cristales al congelador, antes de dormir aplica en tus senos y deja que se absorban completamente, antes de poner tu pijama.

Cambia tu dieta

Imagen: Getty Images

Definitivamente tu cuerpo es lo que comes, así que lo idea es que comiences a analizar tu dieta. Come alimentos ricos en colágeno, antioxidantes y elastina. Estos nutrientes los puedes encontrar en alimentos como las frutas, las verduras, pescados, cereales, frutos secos y semillas.

Manteca de karité

Imagen: Getty Images

La manteca de karité es un producto rico en vitamina E y grasas naturales, lo que ayudará a que tu piel esté mucho más elástica e hidratada. Frota diariamente en tus senos, haz un masaje en forma circular y deja hasta que se absorba completamente.

Crema de aguacate

Imagen: Getty Images

Haz una pasta de aguacates maduros en casa, sus propiedades antioxidantes y ricas en vitamina E y Omega3. Mezcla con aceite de coco y aplica en tus senos, haz masajes circulares y deja por 10 minutos. Luego enjuaga.