La modelo Hanne Odiele quiere romper el tabú que existe sobre los intersexuales, una condición que ella misma tiene. Los intersexuales son las personas que nacen con genitales de ambos sexos, en el caso de Odiele ella nació como mujer pero genéticamente es masculina pues tiene cromosomas XY.

Hanne nació como niña pero con testículos, los cuales fueron retirados cuando ella tenía tan solo 10 años, los médicos recomendaron a sus padres hacer esta cirugía para que se desarrollara “normal” algo con lo que Hanne no está del todo de acuerdo, “Para mi es muy importante en este momento de mi vida romper el tabú… hoy en día debería ser perfectamente normal hablar sobre esto” explicó s USA Today.

Imagen: instagram/hannegabysees
Imagen: instagram/hannegabysees

1 de cada 20.000 niñas nace con este síndrome, Hanne tiene una vida normal  pero como intersexual nunca podrá tener hijos, nuca tuvo la menstruación y algunas cosas de su carácter, según ella misma, no son tan femeninas, “Estoy orgullosa de ser intersexual” dice la modelo favorita de Alexander Wang que también ha sido imagen de importantes casas de diseño como Dior, Gucci y Prada.

Imagen: Getty Images
Imagen: Getty Images

“Ser intersexual no tiene tanta importancia, vale más lo que se es por dentro” afirma la modelo quien desea enviar un mensaje de apoyo a todas las personas que sufren este síndrome.