La marca Icaros lleva años dedicada a desarrollar productos de realidad virtual y en este momento ha sorprendido a los amantes de la tecnología con su nueva “Fitness Machine”, esta  innovadora propuesta busca motivar a las personas a que tengan una vida más activa y a que realicen más ejercicio.

Imagen: icaros.net
Imagen: icaros.net

Con este aparato la pereza de ejercitarse será cosa del pasado, tú serás el protagonista de tu propio video juego mientras fortaleces los músculos y quemas calorías ¿puede haber algo mejor que eso? La posición en plancha permanente fortalece el abdomen, piernas, brazos, espalda y pecho; mientras que los continuos movimientos aumentan el ritmo cardiaco y aceleran el metabolismo.

Además de fortalecer el cuerpo la Icaros fitness Machine también ejercita la mente, la empresa asegura que jugar al menos una hora cinco veces a la semana mejora la concentración, el equilibrio y libera el estrés.

Imagen: icaros.net
Imagen: icaros.net

El sistema funciona con las gafas de realidad virtual Oculus Rift y Samsung Gear VR, apenas te las pones y te subes al Icaros te transportas a un mundo en el que puedes volar, deslizarte y flotar.

La empresa espera que esta máquina motive a las personas sedentarias a tener una vida activa y más saludable, definitivamente es la unión ideal entre el mundo del  fitness y el de la realidad virtual.