Imagen: Tomada de Facebook
Imagen: Tomada de Facebook

Probablemente muchas chicas habrán querido que la celebración de sus 15 años sea memorable. Pero lo que te vamos a contar es de otro nivel.

Gracias a internet, la celebración de Rubí Ibarra García se conoció en todo el mundo y ya tiene cerca de 1 millón de posibles asistentes.

Sus padres hicieron un video en donde invitaban a quien quisiera ir a la fiesta que prometía no ser como las demás. Todo esto va a tener lugar en la localidad de La Joya, al norte de México.

“Los invitamos este 26 de diciembre a los 15 años de nuestra hija, Rubí Ibarra García en la comunidad de La Joya… Quedan todos cordialmente invitados”, dijo su padre Crecencio Ibarra en las imágenes que rápidamente le dieron la vuelta al mundo y fueron registradas por un estudio fotográfico en su página oficial de Facebook.

La cosa no paró allí, porque cientos de miles de interesados aparecieron y no solo de México, sino también en países como Perú y Rumania.

A pesar de que esto se salió de control, los padres siguen con los planes de hacer la fiesta, ofreciendo su hospitalidad  y colaborando en lo que más puedan.

En lo localidad de La Joya viven aproximadamente 150  personas, por lo que alojar a los probables invitados será todo un problema de logística. Es por eso, que para prever cualquier circunstancia, se desplegará personal para estar presente durante la celebración, que si bien, no es probable que asista el millón de personas, si podrían ir miles de ellos.

Imagen: Tomada de Twitter
Imagen: Tomada de Twitter

Por ese motivo, famosos y millones de internautas han hecho su navidad con este hecho, lo parodiaron recreando el viral video. Además de eso, agencias de viajes han sacado al mercado paquetes de turismo hacia La Joya para disfrutar de la gran celebración.

https://www.youtube.com/watch?v=lQ6gN9yLBLM

Esta promete ser la fiesta del siglo o al menos, una memorable anécdota.  Ya que tú también estás invitado a la celebración, ¿irás? Es el 26 de diciembre de 2016 en la localidad de La Joya.

Esto puede interesarte: