Arshad Khan es un joven de 18 años que vive en Islamabad, la capital de Pakistán y se ganaba la vida como ‘chai wala’; es decir, como servidor de té.

Hasta allí, todo normal. Sin embargo, todo cambió cuando fue fotografiado por la retratista Javeria Ali, a quién le pareció que era una buena idea capturar la imagen de Arshad Kan, un ‘Chai Wala’ que buen registro y hacía su trabajo con sobriedad.

Debemos decir que la idea de Javeria le ha cambiado la vida a este joven Chai Wala, ya que al ser fotografiado, su imagen se divulgó en redes sociales y rápidamente se propagó en Twitter e Instagram. Rápidamente esto se hizo viral y #ChaiWala comenzó a aparecer como tendencia mundial.

Imagen: fitin.pk
Imagen: fitin.pk

En declaraciones dadas a la BBC, la fotógrafa expuso que se sorprendió al ver la magnitud del retrato y dijo: “”Me siento feliz por él, se lo merece. Es un chico genial. Espero que pueda manejar la fama y que no sea explotado por gente interesada”.

Casi que de inmediato, a Arshad Khan comenzaron a llegarle numerosas ofertas laborales, pero esta vez, no como Chai Wala en el mercado libre de Islamabad, sino con oficios relacionados al modelaje.

En ese sentido, la empresa Fitin.pk fue la que al parecer dio la mejor oferta y pudo contratar al sexy ‘Chai Wala’ para ser la imagen de su nueva línea de ropa masculina.

Imagen: fitin.pk
Imagen: fitin.pk

Una de las cosas más curiosas de este hecho, es que a pesar de ser la sensación de internet por varias horas, Arshad Khan confesó que no conocía Twitter ni Instagram, pero que gracias a sus amigos logró notar el impacto que él mismo había causado sin darse cuenta.

¿Qué tan guapo te parece a ti el ‘Chai Wala’ más famoso del mundo; tendrá éxito en el mundo del modelaje?