Vendida la Mansión Playboy. A que no adivinas quién es el nuevo dueño

Imagen. Wikipedia

Imagen. Wikipedia

La casa en donde probablemente se gestaron las mejores o más alocadas fiestas con sexo, alcohol, sustancias prohibidas, bellas mujeres y diversión, ha sido vendida; con esto probablemente termina la leyenda de la era Playboy. (Lee también: Hugh Hefner: El alma de Playboy se marchita).

Así las cosas, la mansión y hogar del fundador de Playboy fue vendida por la abrumadora suma de 200 millones de dólares a la firma “Metropoulos & Co“, liderada por el empresario Daren Metropoulos, quien es vecino de Hefner, tras haberle comprado en 2009 la propiedad contigua por 18 millones de dólares.

Metropoulos aseguró que esta propiedad fue adquirida por el valor cultural de la misma, puesto que fue diseñada por el reconocido arquitecto Arthur Rolland Kelly. También agregó que no le interesa preservar el legado de su dueño anterior. (También te puede interesar: Curiosidades detrás del éxito de la revista Playboy).

Imagen: así lucía Hugh Hefner en 1966 - Wikipedia

Imagen: así lucía Hugh Hefner en 1966 – Wikipedia

No obstante, una de las cláusulas del contrato de la venta dice que el anterior propietario del imperio de Playboy (Hugh Hefner) podrá vivir en la mansión hasta el último día de su vida. La gran construcción tiene aproximadamente unos 6 mil metros cuadrados, cuenta con 29 habitaciones y como si esto no fuera poco, tiene licencia para zoológico, un permiso que tienen pocas propiedades en la ciudad de Los Ángeles.