Iniesta

[video_player filename=”Iniesta. Acto.mp4″ videotitle=”Video: Mujer realiza un experimento con una microcamara en su escote” videodescription=”” ytid=”cHt2Kw0LyuA” lang=”es”]

Este miércoles, días previos a la final de la Champions League, Barcelona se despidió oficialmente de Xavi Hernández, el jugador que vestirá la camiseta azulgrana por última vez este sábado, cuando el equipo catalán enfrente a Juventus de Italia y este en juego la cuarta ‘orejona’ para el equipo culé.

Durante la ceremonia Andrés Iniesta hizo un emotivo discurso que hizo llorar al histórico volante culé, “Has sido un ejemplo para todos, has sido la voz de la experiencia, has vivido los buenos y los malos momentos, todos los que te conocemos sabemos que volverás porque llevas sangre azulgrana”, expresó Andrés Iniesta leyendo su carta llena de sentimiento y devoción.

“Quién lo diría que este día llegaría. 17 temporadas saliendo con el primer equipo. 17 años que pasaron pronto, Xavi. Tiene mucho mérito porque ya sabemos que llegar es fácil, pero lo difícil es mantenerse siempre arriba como lo has hecho tú”.

“Y además, en el club más exigente del mundo, como sueles recordarnos. Creo que ninguno de nosotros puede imaginarse que llegue el día del primer entrenamiento de la próxima temporada y no estés entre nosotros. Tú que siempre has recibido a los nuevos compañeros con una sonrisa y con una palabra de ánimo. Que les has explicado lo que es el Barcelona y la responsabilidad que supone llevar esta camiseta y defender este escudo” fueron las palabras que generaron lagrimas en los ojos de Xavi Hernández

Al finalizar el discurso ambos se abrazaron fuertemente  durante varios segundos demostrando, al igual que en la cancha, la gran empatía que existe entre el 6 y el 8 que a más de uno hicieron levantarse a aplaudirlos de la emoción.