El cantante canadiense fue invitado por Ariana Grande, una de las artistas del momento en una presentación en Los Ángeles para interpretar el éxito  ‘As long as you love me’ del cantante. De repente, él la abraza por la espalda de una manera comprometedora lo cual motivó la furia de Big Sean. Justin Bieber fue amenazado por el novio de Ariana Grande luego de ver esta escena.

Por supuesto, tal abrazo despertó la reacción del público como se ve en el video y de Ariana Grande, quien se sintió un poco incómoda en el escenario pero la presentación concluyó sin ningún inconveniente.

Pero Big Sean, novio de la cantante reaccionó eufóricamente y publicó en su Twitter: “Este chico está a punto de aprender a no tocar a mi chica así. Créanlo”, pero después borró el trino dejando todo de ese tamaño.

Por otro lado, los dos cantantes quedaron muy satisfechos por el concierto y cada uno aseguró en sus redes sociales poder realizar pronto otro show juntos, ante todo una buena amistad, falta ver si Sean estará de acuerdo con esto.

[video_player filename=”ArianaYJustin.mp4″ videotitle= “Incomodo abrazo le da Justin Bieber a Ariana Grande” ytid=”K9yVW2ItlOY” lang=”es”]