[video_player filename=”I Really Like You.m4v” videotitle=”Artistas cantan la nueva cancion de Carly Rae Jepsen” ytid=”oovZa4GVAx8″ lang=”es”]

Se trata del nuevo video clip de la cantante llamado I Really Like You en el que salen personalidades como Ariana Grande,  Kendall Jenner y Justin Bieber intentando cantar esta pegajosa canción que pretende ser el nuevo super hit de la cantante, que ya sabe lo que estar en la cima cuando interpreto su tema más conocido Call Me Maybe.

Frankie Grande, otro de los participantes en el video aseguró: “Las metas de la vida. De verdad, verdad, verdad me gustó este video”, escribió Frankie en YouTube luego de ver el producto final. “Y Justin, Ariana y Carly, y ya les mencioné que estoy en un video junto Justin. Oh sí. Estoy muerto”.

Imagen: Mtv
Imagen: Mtv

Justin Bieber, Ariana Grande, Kendall Jenner y demás interpretan el éxito de Carly Rae Jepsen que viene luego de que ella divulgara el clip original que está protagonizado por el gran Tom Hanks. El dúo filmó la escena durante dos semanas en Nueva York y la experiencia fue muy positiva.