Imagen: LaVozDaily

Aunque ninguno de los dos quiso pronunciarse al respecto, los paparazzi han estado tras la pista de estos tortolitos de los cuales se rumoraba un romance desde hace tres meses y sus cámaras tomaron esta fotografía donde se puede ver a Taylor y Calvin abandonando un concierto en Los Ángeles cogidos de la mano.

Imagen: hola.com
Imagen: hola.com

Según medios locales, ellos no se percataron de los lentes y siguieron caminando muy felices, riendo y bromeando el resto del camino hasta que se montaron a un auto y  se fueron. Al parecer Taylor Swift y Calvin Harris son novios.

Los rumores sobre un posible acercamiento comenzaron el 25 de febrero cuando los vieron hacerse bromas en la fiesta posterior a los Brit Awards. Entonces, la prensa norteamericana aseguró que Selena Gomez, amiga de Taylor, no quería que ella saliera con él la manera en que terminó con su ex, Rita Ora, no fue la mejor pues lo hizo a través de Twitter.

De todas formas, Taylor no es que sea mucho más discreta en cuanto a sus finales amorosos. La cantante tiene la tierna costumbre de dejarles “mensajitos” a sus exnovios en sus canciones.

Él es el DJ mejor pagado del mundo y ella es la cantante del momento gracias a sus canciones pop con letras pegadizas que siempre hablan de amor. ¿Tendrá éxito esta pareja?