[video_player filename=”JLO.mp4″ videotitle=”JLo habla de su linea de ropa y desmiente platica con Belinda” ytid=”tGcj88EbDf4″ lang=”es”]

La cantante puertorriqueña reveló en una conferencia de prensa en México, donde está presentando su nueva línea de ropa en este país, que no ha hablado con la mexicana del supuesto dueto que van a grabar las dos. Belinda mintió acerca de sus charlas con JLo.

“Ella no me estaba buscando a mí, nadie me llamó a mí. Yo no sé nada de eso. No. Es verdad. No sé si fue un rumor que empezó por ahí” dijo Jennifer López ante la pregunta de un periodista en este evento, del tema no se habló más pues lo clave era la línea de ropa de la cantante.

Resulta que no fue un rumor, Belinda dijo en una firma de autógrafos hace unos días: “Estamos en pláticas, todavía no puedo adelantar nada” refiriéndose al duo con JLo, y agregó: “No fue idea mía, me buscaron a mí y estoy escuchando la propuesta. Me siento muy agradecida y contenta”.

Ahora la cantante mexicana quedó como una mentirosa ante la prensa luego de esta respuesta de “la Diva del Bronx”. ¿Será una estrategia de lanzamiento? ¿No habrá dueto? El tiempo lo dirá.