Jack-Dorsey-Estado-Islamico

Amenaza-Jack-Dorsey
Imagen: pastebin.com

El grupo terrorista amenazó de muerte a Jack Dorsey, fundador de Twitter, y a los empleados de la compañía por bloquear cuentas yihadistas.

Tras el bloqueo de las cuentas alusivas al Estado Islámico, el grupo terrorista hizo un llamado a todos sus seguidores alrededor del mundo, a través de Pastebin, para luchar contra Twitter. El documento subido al portal de Internet, básicamente le declara la guerra a twitter.

Según el portal BuzzFeed, miles de seguidores del grupo terrorista han compartido el panfleto anti-Twitter, pero el autor de la misiva aún no se ha identificado. El documento habla sobre una guerra mediática y que al censurar al Estado Islámico los empleados de la red social están atentando contra la misión santa que están haciendo alrededor del mundo.

Jack-Dorsey
Imagen:wired.co.uk

La amenaza recibida por Dorsey está siendo investigada por el equipo de seguridad del empresario y por instituciones estadounidenses, para tratar de establecer si estas son ciertas o no.

Cabe recordar que las redes sociales han sido la forma en como el Estado Islámico llega a occidente pero de un tiempo para acá tanto Facebook, Twitter y Google fortalecieron la seguridad contra cuentas en donde se promocionara al sanguinario grupo terrorista.