Imagen: Madrid-barcelona.com

Si por un lado el astro portugués no vive las mieles del fútbol con su equipo el Real Madrid, tampoco en el amor, Cristiano Ronaldo no está en su mejor momento sentimental y es que su exnovia, la modelo rusa Irina Shayk, compartió que al lado de él se sentía fea e insegura.

Imagen: Diariofemenino.com
Imagen: Diariofemenino.com

“Mi hombre ideal es fiel, honesto y un caballero que sabe cómo tratar a las mujeres. No creo en los hombres que nos hacen sentir infelices porque son unos niños, no son hombres. Pensé que había encontrado al hombre ideal, pero salió como no lo había imaginado” eso dijo la modelo en una entrevista concedida a Hola!

“Pienso que una mujer se siente fea cuando está con el hombre equivocado junto a ella. Me he sentido fea e insegura” añadió la rusa.

Estas declaraciones no han dado la mejor imagen de Cristiano Ronaldo pues también aseguró que el futbolista Tiene su vida planeada exclusivamente para él por lo que ella no sentía que hubiera lugar para un futuro juntos. Finalmente, señaló que tras dejar a Cristiano se siente “positiva y fuerte”.