¿Qué se dijeron Lebron James y Dwayne Wade?

Lebron James y Dwayne Wade

Tras la difusión de un video en el que los dos excompañeros hablaban tras el partido,en que Miami Heat venció 101-91 a los Cleveland Cavaliers, se generaron especulaciones acerca del futuro de ‘King James’.

Al finalizar el partido James y Wade se saludaron con un cordial abrazo en frente a las cámaras, el ‘3’ de los Heat parece decirle a Lebron, “Si las cosas no salen bien este año, vamos a reencontrarnos otra vez para conseguir cosas mejores, ¿está bien?”.

James se mostró molesto por las afirmaciones de la prensa y calificó el hecho como absurdo, además aseguró que no piensa irse de Cleveland.

“También vi el video. No sé lo que dije exactamente, pero no tenía nada que ver con baloncesto. No diría eso en Navidad, frente a las cámaras. Esa (conversación) no tuvo nada que ver sobre si me voy de aquí. Nunca fui a la universidad, pero no soy estupido. Si hubiera dicho algo, se lo habría dicho anoche que estuve en su casa ( de Dwayne Wade)”. “Acá está mi presente y aquí está mi futuro”, declaró a los periodistas.

https://www.youtube.com/watch?v=5yyT10X6aDk

Lebron James regresó, como agente libre, al equipo que lo vio nacer a mediados de año tras jugar en Miami Heat durante cuatro temporadas en donde ganó dos campeonatos de la NBA.